domingo, 27 de mayo de 2012

Tu piel contra mi piel

Tu piel contra mi piel me hace estremecer, En un cántico ensordecedor me pierdo con tu aroma que me llama al placer, la vida me parece más hermosa cuando estoy en su ser, quiero tenerte, amarte y besarte hasta obtener todo de ti. El tiempo desaparece con tu respirar, y las manos me tiemblan de sólo pensar que podré tocar tu ansiada humanidad. El sudor tibio de tu amor me baña de tentación y no puedo esperar el momento de darte lo que tengo en mi interior. La pasión es el fruto de nuestro amor, el latir de tu corazón no deja de acelerar y la respiración no puede cesar. El tiempo desaparece con tu respirar, y las manos me tiemblan de sólo pensar que podré tocar tu ansiada humanidad. Tu silueta a la luz de la luna es como un vaivén de dulzura, quiero abrazarte para no dejarte ir más y quedarme junto a ti en un sueño eterno de amor infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario